El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la Secretaría de la Función Pública, a cargo de Irma Eréndira Sandoval, se hará cargo de investigar el contrato otorgado al hijo de Manuel Bartlett, director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para la compra de ventiladores y determinará si hubo alguna irregularidad.
“La Secretaría de la Función Pública tiene que hacer su trabajo y si resulta responsable esta persona tiene que ser sancionado igual que el funcionario que entregó este contrato”, comentó López Obrador.
En su conferencia de prensa matutina, el mandatario dijo que “lo que está en el fondo es ese afán de querer debilitar a nuestro gobierno. Les molesta mucho la transformación, ellos quisieran que continuara el mismo régimen de corrupción y privilegios”
“Estamos en la disyuntiva, no hay medias tintas, es corrupción o transformación, este tiempo está ayudando a la definición, a que cada quien ocupe su sitio, están mostrando el cobre, dan pena ajena”, dijo ante la denuncia hecha por Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, encabezada por Claudio X. González.
La resolución del Departamento de Transporte de Estados Unidos que determinó no aprobar la alianza…
Hasta la fecha, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) lleva un avance del 90 por…
Luego de que las comisiones unidas de Puntos Constitucionales, Seguridad Pública y Estudios Legislativos aprobaron…
Por primera vez, la presidenta Claudia Sheinbaum nombró como genocidio al apartheid que encabeza el…
La mejora en el pronóstico del Fondo Monetario Internacional (FMI) se debe al trabajo que…
A unos días de cumplirse dos años del genocidio que perpetúa Israel contra la población…
Esta web usa cookies.