Una toma clandestina “que se encontraba conectada a una manguera y derivaba hacia una pequeña construcción” en el estado de Hidalgo fue desmantelada por personal de la Fiscalía General de la República (FGR) y elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM).
A través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), la FGR cumplimentó dos órdenes de cateo en relación a una denuncia sobre este caso de robo de combustibles.
La primera orden se ejecutó en la localidad Alhuajoyucan, perteneciente al municipio de Cuautepec de Hinojosa, en donde fueron localizados 50 tambos con capacidad de 200 litros que almacenaban aproximadamente 10 mil 88 litros de hidrocarburo, así como una manguera con aditamentos que fue destruida en el lugar.
El segundo cateo se llevó a cabo en la misma localidad, en donde fueron asegurados 118 tambos con aproximadamente 24 mil 694 litros del combustible.
En los dos casos, las tomas clandestinas fueron inhabilitadas y selladas por personal de Petróleos Mexicanos, y los inmuebles quedaron asegurados, informó la FGR en un comunicado de prensa.
La resolución del Departamento de Transporte de Estados Unidos que determinó no aprobar la alianza…
Hasta la fecha, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) lleva un avance del 90 por…
Luego de que las comisiones unidas de Puntos Constitucionales, Seguridad Pública y Estudios Legislativos aprobaron…
Por primera vez, la presidenta Claudia Sheinbaum nombró como genocidio al apartheid que encabeza el…
La mejora en el pronóstico del Fondo Monetario Internacional (FMI) se debe al trabajo que…
A unos días de cumplirse dos años del genocidio que perpetúa Israel contra la población…
Esta web usa cookies.