A más de diez meses del accidente aéreo donde falleciera la exgobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso, y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, las investigaciones continúan, dijo esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador.
En su conferencia de prensa matutina, llevada a cabo en Puebla, López Obrador dijo respecto del accidente ocurrido el 24 de diciembre de 2018: “se están haciendo los análisis en empresas especializadas en esta materia, en el extranjero”.
El titular del Ejecutivo, acompañado del gobernador de la entidad Miguel Barbosa, comentó que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) ya ha estado informando sobre los dictámenes.
“Según nos dicen los técnicos tarda en darse un dictamen sobre las causas de este accidente aéreo”, pero pedirá al titular de la SCT, Javier Jiménez Espriú informe al respecto.
Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle murieron luego de que el helicóptero Augusta A109, con matrícula XABON, cayera en el Cerro de la Chimenea del Chacuaco, municipio de Santa María Coronango, Puebla.
Érika Ramírez
La resolución del Departamento de Transporte de Estados Unidos que determinó no aprobar la alianza…
Hasta la fecha, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) lleva un avance del 90 por…
Luego de que las comisiones unidas de Puntos Constitucionales, Seguridad Pública y Estudios Legislativos aprobaron…
Por primera vez, la presidenta Claudia Sheinbaum nombró como genocidio al apartheid que encabeza el…
La mejora en el pronóstico del Fondo Monetario Internacional (FMI) se debe al trabajo que…
A unos días de cumplirse dos años del genocidio que perpetúa Israel contra la población…
Esta web usa cookies.