FOTO: 123RF
Ante las manifestaciones en el zócalo capitalino por parte del Frente Nacional Anti-AMLO (Frenaaa) y la cobertura mediática que han realizado por corporativos como Televisa, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la oposición tiene el derecho a disentir.
Respecto a los medios de comunicación, López Obrador atribuyó su malestar a que las grandes empresas ya no reciben recursos millonarios del gobierno; además, “les incomoda mucho, ya no son tan influyentes, por eso están enojados”. Asimismo, indicó que estaban acostumbrados a mandar en el pasado, en referencia a la influencia que ejercían sobre gobiernos priístas y panistas.
Desde Palacio Nacional, comentó que “siempre va a haber respeto y tolerancia a la oposición” y reiteró que se someterá a un referéndum porque “si no hay apoyo popular no se puede gobernar. Una autoridad que no tiene apoyo de los ciudadanos es como una hoja seca. No me voy a quedar aquí por la parafernalia del poder, para que me digan presidente, no vine a eso”.
La resolución del Departamento de Transporte de Estados Unidos que determinó no aprobar la alianza…
Hasta la fecha, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) lleva un avance del 90 por…
Luego de que las comisiones unidas de Puntos Constitucionales, Seguridad Pública y Estudios Legislativos aprobaron…
Por primera vez, la presidenta Claudia Sheinbaum nombró como genocidio al apartheid que encabeza el…
La mejora en el pronóstico del Fondo Monetario Internacional (FMI) se debe al trabajo que…
A unos días de cumplirse dos años del genocidio que perpetúa Israel contra la población…
Esta web usa cookies.