El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que prepara un memorandum para sancionar y castigar el nepotismo, la prepotencia y el influyentismo de funcionarios de gobierno, familiares y amigos. En su conferencia matutina en Palacio Nacional, agregó que en asuntos públicos no tiene familia y, por tanto, no puede ningún funcionario ser prepotente o actuar con influyentismo.
https://youtu.be/swBPCrpY-6E”
Agregó: “Estoy escribiendo un memorándum para tal efecto y, si no aplica para mi familia, no aplica para nadie, nada de que somos compañeros de lucha, llevamos mucho tiempo juntos y tenemos privilegios; lo digo porque hay vivales y quienes todavía no entienden. Eso se persigue, están tan enfermos, por la ambición al dinero, que les entra por un oído y les sale por otro”.
El presidente aseguró que le enoja la corrupción y no las críticas que cuestionan si se eliminaran los gastos de Palacio Nacional. “Qué religión tengo, cómo voy a iniciar una refinería si todavía no tengo dictámenes de impacto ambiental, eso no me enoja, me enoja la corrupción”.
José Réyez
La resolución del Departamento de Transporte de Estados Unidos que determinó no aprobar la alianza…
Hasta la fecha, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) lleva un avance del 90 por…
Luego de que las comisiones unidas de Puntos Constitucionales, Seguridad Pública y Estudios Legislativos aprobaron…
Por primera vez, la presidenta Claudia Sheinbaum nombró como genocidio al apartheid que encabeza el…
La mejora en el pronóstico del Fondo Monetario Internacional (FMI) se debe al trabajo que…
A unos días de cumplirse dos años del genocidio que perpetúa Israel contra la población…
Esta web usa cookies.