El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, celebró que ahora los medios de comunicación pueden ser interpelados por los ciudadanos y que ya no tengan el poder de controlar a la opinión pública.
Reconoció que su gobierno ha sufrido desgaste natural por el ejercicio de gobierno pero considera que no ha terminado la “luna de miel” con el pueblo mexicano.
“Sufrimos desgastes porque enfrentamos a conservadores corruptos que no quieren dejar de robar. Están molestísimos, no los calienta ni el sol, están desquiciados. No les gusta que se haya terminado con la condonación de impuestos; que se considere delito grave la facturación falsa; que se haya aprobado la extinción de dominio; no les gusta el Instituto para Deveolverle al Pueblo lo Robado; no les gusta que la corrupción sea delito grave.”
Celebró que su gobierno esté resistiendo la andanada de críticas sin pagar publicidad. En los sexenios anteriores ls medios de comunicación “se llevaban 6 mil 8 mil o 10 mil millones de pesos” para que “quemaran incienso”.
Por ello no cancelará bajo ninguna circunstancia las conferencias mañaneras y celebró que los medios de comunicación no puedan, a fuerza de repetición, hacer pasar una información falsa como verdadera.
Zósimo Camacho
La resolución del Departamento de Transporte de Estados Unidos que determinó no aprobar la alianza…
Hasta la fecha, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) lleva un avance del 90 por…
Luego de que las comisiones unidas de Puntos Constitucionales, Seguridad Pública y Estudios Legislativos aprobaron…
Por primera vez, la presidenta Claudia Sheinbaum nombró como genocidio al apartheid que encabeza el…
La mejora en el pronóstico del Fondo Monetario Internacional (FMI) se debe al trabajo que…
A unos días de cumplirse dos años del genocidio que perpetúa Israel contra la población…
Esta web usa cookies.