El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a la población beneficiaria a actuar con rectitud, honestidad e integridad para no dejar de pagar los créditos que se están entregado a micro y medianas empresas, con el fin de enfrentar la crisis económica que ha generado la pandemia por Covid-19.
En su conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo explicó que cuando comience el plazo para “ir abonando los pagos” de dichos créditos, será importante que la gente pague, ya que “pasando los 3 meses empiezan a abonar alrededor de 800 pesos, que pagarán en más de 30 meses, con una tasa de interés de 5.5, la más baja hasta el momento”.
La otorgación de estos créditos son muestra de que cada ciudadano “es muy consciente, está graduado en la universidad de la vida, y puede administrar su dinero sin ningún intermediario, nadie que lo pueda estafar”, aseguró López Obrador.
También advirtió que ésta es otra visión, pues se confía en la palabra de quien recibe los créditos, no se les pide garantía como sí hacen los bancos y, por ello, muchas personas humildes no acceden a las carteras crediticias de la iniciativa privada.
La resolución del Departamento de Transporte de Estados Unidos que determinó no aprobar la alianza…
Hasta la fecha, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) lleva un avance del 90 por…
Luego de que las comisiones unidas de Puntos Constitucionales, Seguridad Pública y Estudios Legislativos aprobaron…
Por primera vez, la presidenta Claudia Sheinbaum nombró como genocidio al apartheid que encabeza el…
La mejora en el pronóstico del Fondo Monetario Internacional (FMI) se debe al trabajo que…
A unos días de cumplirse dos años del genocidio que perpetúa Israel contra la población…
Esta web usa cookies.