Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió en su conferencia de prensa al empresario Ernesto Elorduy Blackaller, dirigente de la Coparmex en Mexicali y vinculado al Partido Acción Nacional, como un provocador, a quien además identificó como uno de sus adversarios que mantiene una campaña en contra de su administración.
Al referirse a su gira por Mexicali, Baja California, que hará esta tarde, el mandatario advirtió que si llegan personas a concentrarse masivamente en el aeropuerto o después será porque los manda “un candidato de un partido conservador que todos los días se dedica a estarnos atacando, supuesto representante de empresarios. Bueno, lo voy a decir: el director de Coparmex, que parece un sector del PAN, quiere ser candidato y todos los días se dedica a atacarnos”.
Agregó: “Entonces, no vaya a querer estar ahí o mandarnos gente. Cuidado con los provocadores”. Por ello, López Obrador pidió: “que me dejen porque voy a cumplir mi misión”.
También advirtió que no va a caer en ninguna provocación. Finalmente criticó a los “politiqueros disfrazados de empresarios, que usan su representación empresarial para brincar a presidentes municipales o gobernadores”.
La resolución del Departamento de Transporte de Estados Unidos que determinó no aprobar la alianza…
Hasta la fecha, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) lleva un avance del 90 por…
Luego de que las comisiones unidas de Puntos Constitucionales, Seguridad Pública y Estudios Legislativos aprobaron…
Por primera vez, la presidenta Claudia Sheinbaum nombró como genocidio al apartheid que encabeza el…
La mejora en el pronóstico del Fondo Monetario Internacional (FMI) se debe al trabajo que…
A unos días de cumplirse dos años del genocidio que perpetúa Israel contra la población…
Esta web usa cookies.