El presidente Andrés Manuel López Obrador criticó esta mañana a columnistas que en el pasado cobraban por servir al poder y a intelectuales y académicos que eran voceros de los gobiernos anteriores, y que ahora quieren hacer su agosto y se aprovechan de la coyuntura de la pandemia para criticar a su administración.
Recordó que columnistas cobraban por aplaudir las llamadas reformas estructurales del gobierno de Enrique Peña Nieto. Y advirtió que, como ahora ya no se les paga, pues están inconformes y por eso están desatados.
En su conferencia extraordinaria de este sábado, aseguró que a esos voceros y a la élite económica y política del pasado nunca les ha interesado el bienestar de la gente, que siempre apoyó un modelo fracasado que empobreció al pueblo de México y además desató la violencia.
Agregó que esos que piden apoyos fiscales o endeudamiento y que sea el pueblo el que se apriete el cinturón para que se les rescate a los ricos aún no tienen claro que el gobierno ya cambió y eso no va a pasar.
“Por qué insisten tanto en la deuda, para qué quieren más recursos, [pues] para rescates”, dijo. No obstante, López Obrador señaló: se tendrá dinero para rescatar al pueblo.
La resolución del Departamento de Transporte de Estados Unidos que determinó no aprobar la alianza…
Hasta la fecha, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) lleva un avance del 90 por…
Luego de que las comisiones unidas de Puntos Constitucionales, Seguridad Pública y Estudios Legislativos aprobaron…
Por primera vez, la presidenta Claudia Sheinbaum nombró como genocidio al apartheid que encabeza el…
La mejora en el pronóstico del Fondo Monetario Internacional (FMI) se debe al trabajo que…
A unos días de cumplirse dos años del genocidio que perpetúa Israel contra la población…
Esta web usa cookies.