FOTO: 123RF
El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo esta mañana que está buscando la manera de que columnistas y comunicadores que ganan salarios altos destinen una parte de sus ingresos a causas justas, para así ayudar al pueblo, “de quien se servían en gobiernos anteriores”.
En su conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo comentó: “había columnistas que recibían 1 millón de pesos mensuales, que se vayan preparando porque estoy buscando la manera en que cooperen con algo, si ganan 500 mil pesos que aporten 50 mil a una causa justa y ya con eso podrán conservar su licencia de seguirme atacando”.
López Obrador también expresó que estos columnistas reciben grandes cantidades de dinero por atacarlo. “Para ellos es una empresa lucrativa; que sigan atacando, pero al ser prensa vendida o alquilada deberían ayudar en algo”.
Además, al enlistar los retos que aún tiene en el combate a la corrupción, señaló que muchos de esos formadores de opinión presentaban sus declaraciones de impuestos con facturas falsas.
La resolución del Departamento de Transporte de Estados Unidos que determinó no aprobar la alianza…
Hasta la fecha, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) lleva un avance del 90 por…
Luego de que las comisiones unidas de Puntos Constitucionales, Seguridad Pública y Estudios Legislativos aprobaron…
Por primera vez, la presidenta Claudia Sheinbaum nombró como genocidio al apartheid que encabeza el…
La mejora en el pronóstico del Fondo Monetario Internacional (FMI) se debe al trabajo que…
A unos días de cumplirse dos años del genocidio que perpetúa Israel contra la población…
Esta web usa cookies.