El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, señaló esta mañana que a 2 años de su triunfo en los comicios electorales de 2018, lo más doloroso que ha enfrentado es la pérdida de vidas humanas. Se refirió en específico a las de Tlahuelilpan, Hidalgo, cuando estallaron ductos de Pemex mientras personas recogían combustible.
“Lo más doloroso, las pérdidas de vidas humanas. Me dolió mucho lo de la explosión en Hidalgo. Y todo lo que tiene que ver con la pérdida de vidas humanas.”
También se refirió a los fallecimientos ocasionados por la pandemia de Covid-19 y los efectos económicos de la pandemia. “Tan bien que íbamos” en materia económica, lamentó.
De los hechos que más le satisfacen desde que ganó la elección presidencial, enumeró la atención a los pobres; el combate a la corrupción; la erradicación del uso de las Fuerzas Armadas y las corporaciones policiacas para reprimir al pueblo, y las mayores libertades de prensa y expresión a pesar de “los ataques de los medios de comunicación”·
La resolución del Departamento de Transporte de Estados Unidos que determinó no aprobar la alianza…
Hasta la fecha, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) lleva un avance del 90 por…
Luego de que las comisiones unidas de Puntos Constitucionales, Seguridad Pública y Estudios Legislativos aprobaron…
Por primera vez, la presidenta Claudia Sheinbaum nombró como genocidio al apartheid que encabeza el…
La mejora en el pronóstico del Fondo Monetario Internacional (FMI) se debe al trabajo que…
A unos días de cumplirse dos años del genocidio que perpetúa Israel contra la población…
Esta web usa cookies.