FOTO: 123RF
El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que se prepara un plan de reconversión hospitalaria para que los nuevos hospitales habilitados durante la pandemia se transformen en hospitales generales o de especialidades, con atención universal, medicamentos gratuitos y más personal.
Dijo que la prioridad todavía sigue siendo el combate a la pandemia de Covid-19, pero México está en vías de controlar los brotes del virus SARS-Cov-2. “Con la pandemia nos dedicamos por entero a enfrentar al Covid. Ya estamos saliendo, y ya estamos atendiendo mejor todo lo relacionado con la salud. Era urgente, indispensable, atender la pandemia. No queremos un rebrote. Tenemos que estar muy pendientes”.
Durante su conferencia de prensa matutina, celebrada en el Palacio Nacional, dijo que se hace lo posible para que en octubre estén vacunados todos los mayores de 18 años, justo antes de que inicie el invierno. “Nosotros tenemos que protegernos para que en invierno no tengamos un incremento en el número de contagios. Hay que estar pendientes también de las nuevas variantes”.
Te puede interesar: Administraciones pasadas heredaron 300 hospitales inconclusos
La resolución del Departamento de Transporte de Estados Unidos que determinó no aprobar la alianza…
Hasta la fecha, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) lleva un avance del 90 por…
Luego de que las comisiones unidas de Puntos Constitucionales, Seguridad Pública y Estudios Legislativos aprobaron…
Por primera vez, la presidenta Claudia Sheinbaum nombró como genocidio al apartheid que encabeza el…
La mejora en el pronóstico del Fondo Monetario Internacional (FMI) se debe al trabajo que…
A unos días de cumplirse dos años del genocidio que perpetúa Israel contra la población…
Esta web usa cookies.