El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, señaló que los apoyos de los programas públicos se entregarán directamente a los beneficiarios. No se entregará nada las organizaciones sociales ni a las de la sociedad civil. “Esto debe de quedar muy claro”.
Señaló que esta determinación ya ha estado generando protestas de organizaciones que estaban a acostumbradas a recibir recursos públicos cada año.
“No les gusta el cambio. Pero no vamos nosotros a entregar dinero a organizaciones, o sea, los apoyos van directo a los beneficiarios, no van a haber intermediarios.”
Sobre las protestas que han anunciado organizaciones sociales, señaló: “Que tomen todas las oficinas, pero no vamos a ceder. Se acaba la corrupción. Es que lo vengo diciendo en todos los actos: si el dinero que va a la gente pasa por muchas oficinas administrativas o pasa por organizaciones, no llega”.
Señaló que, para asegurarse que los beneficiaros reciban los apoyos, “se van a transparentar los censos y todos los recursos que se entreguen”.
Zósimo Camacho
La resolución del Departamento de Transporte de Estados Unidos que determinó no aprobar la alianza…
Hasta la fecha, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) lleva un avance del 90 por…
Luego de que las comisiones unidas de Puntos Constitucionales, Seguridad Pública y Estudios Legislativos aprobaron…
Por primera vez, la presidenta Claudia Sheinbaum nombró como genocidio al apartheid que encabeza el…
La mejora en el pronóstico del Fondo Monetario Internacional (FMI) se debe al trabajo que…
A unos días de cumplirse dos años del genocidio que perpetúa Israel contra la población…
Esta web usa cookies.