El presidente Andrés Manuel López Obrador criticó a los “intelectuales orgánicos” como Héctor Aguilar Camín, Carlos Elizondo Meyer, el exministro José Ramón Cossío porque “vivían a la sombra, al amparo del poder público y simulaban que combatían la corrupción”.
Durante su conferencia de prensa matutina, el primer mandatario comentó que en otras administraciones “les daban contratos en el gobierno, eran financiados por organismos internacionales y recibían dinero de la embajada de Estados Unidos”.
El empresario opositor a su administración, “Claudio X González y los de la organización Mexicanos en favor de la corrupción, están enojadísimos”, dijo.
En su edición 744 este semanario informó que el gobierno estadunidense, ha transferido 25.7 millones a la organización liderada por Claudio X González, uno de los opositores a la presente administración, a través de la National Endowment for Democracy (NED) y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, (USAID, por sus siglas en inglés).
La resolución del Departamento de Transporte de Estados Unidos que determinó no aprobar la alianza…
Hasta la fecha, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) lleva un avance del 90 por…
Luego de que las comisiones unidas de Puntos Constitucionales, Seguridad Pública y Estudios Legislativos aprobaron…
Por primera vez, la presidenta Claudia Sheinbaum nombró como genocidio al apartheid que encabeza el…
La mejora en el pronóstico del Fondo Monetario Internacional (FMI) se debe al trabajo que…
A unos días de cumplirse dos años del genocidio que perpetúa Israel contra la población…
Esta web usa cookies.