El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, celebró la fusión de las empresas Televisa-Univisión que contará con una inversión de 100 mil millones de pesos, con audiencia de 600 millones de personas de lengua española; incluye a 164 millones de mexicanos en el país y en Estados Unidos.
El objetivo de la fusión es ampliar escala y recursos para contenidos en plataformas digitales con la nueva sociedad. “Vemos con buenos ojos la inversión de mexicanos, 46 por ciento Televisa, y Google, Sof Bank, un fondo japonés de tecnología y un fondo privado”, explicó
Durante su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el titular del Poder Ejecutivo federal dijo que la división de noticias estará a cargo de la conducción de Emilio Azcárraga, así como noticieros que serán dirigidos por mexicanos.
Destacó que se trata de empresas importantes y con responsabilidad social, a cuyos directivos pidió su palabra de que nunca se maltratará a migrantes porque “todos somos migrantes”, no permitan xenofobia ni discriminación y vele por el respeto a dignidad de mexicanos.
Te puede interesar: Función Pública manda auditar contrato de Hacienda con Televisa por $50 millones
La resolución del Departamento de Transporte de Estados Unidos que determinó no aprobar la alianza…
Hasta la fecha, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) lleva un avance del 90 por…
Luego de que las comisiones unidas de Puntos Constitucionales, Seguridad Pública y Estudios Legislativos aprobaron…
Por primera vez, la presidenta Claudia Sheinbaum nombró como genocidio al apartheid que encabeza el…
La mejora en el pronóstico del Fondo Monetario Internacional (FMI) se debe al trabajo que…
A unos días de cumplirse dos años del genocidio que perpetúa Israel contra la población…
Esta web usa cookies.