¡Viva la democracia!: AMLO luego de votar

¡Viva la democracia!: AMLO luego de votar

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, acudió esta mañana a emitir su voto en esta jornada electoral intermedia, de gran importancia para continuar con su proyecto de nación. Con el pulgar entintado en alto, lanzó el grito: “¡Viva la democracia!”

Antes de las 9 horas, el primer mandatario acudió a la casilla ubicada en el Museo de Arte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Antiguo Palacio del Arzobispado, frente al Palacio Nacional.

López Obrador estuvo acompañado de su esposa, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, quienes siguieron todos los protocolos sanitarios ante la pandemia de Covid-19. El presidente agradeció a los supervisores electorales por su labor en favor del país.

Te puede interesar: FGR debe indagar sobre presunta entrega de despensas por elecciones: AMLO

Ante la revisión del T-MEC, México debe priorizar una industrialización social y la soberanía económica frente a las presiones de USA
Lo más leído

Acuerdo con UE no pone en riesgo el T-MEC: presidenta

La renovación del acuerdo comercial entre México y la Unión Europea no pondrá en riesgo las negociaciones del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) con Estados Unidos y Canadá, aseguró la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, quien afirmó que el nuevo convenio abrirá más oportunidades para las exportaciones mexicanas.

Saber más »