Espionaje estadunidense, montado sobre instituciones mexicanas de seguridad nacional

El gobierno de Estados Unidos instaló su estructura de espionaje político, social y comercial contra México a través de las propias instituciones de seguridad, defensa e inteligencia mexicanas: Sedena, Semar, Cisen, Policía Federal, PGR y SAT, entre otras. Durante 12 años de panismo (con más énfasis en el calderonismo) se firmaron decenas de contratos con empresas estadunidenses que, bajo el señuelo de la innovación y la excelencia tecnológica, obligaban a las instituciones mexicanas a “compartir” la información recabada.
Limitan libertad de expresión a cineastas de Presunto Culpable

Los cineastas Layda Negrete y Roberto Hernández denunciaron el acoso y hostigamiento del que han sido objeto desde que filmaron el documental Presunto Culpable –obra que muestra como la justicia condena a un inocente–. Ahora, ambos abogados son acusados “de haber incurrido en daño moral” y actualmente enfrentan a la justicia.
El Club Bilderberg: supragobierno trasnacional

Los poderosos entre los poderosos –un puñado de magnates– se reúnen para decidir los destinos de la política internacional, los negocios mundiales y el destino de miles de millones de seres humanos.